Uncategorized

Los Milagros ya ocurren en nuestra página- tú también puedes Ser Uno

Estábamos en la segunda quincena de mayo cuando una de mis clientas, a raíz de un post en mi muro personal y la marejada que se suele producir en cuanto menciono el 2º chakra y la enorme incidencia que tiene lo que yo llamo los Arquetipos de Pobreza en el diseño de nuestra realidad manifiesta, cuando una de mis clientas me contactó por privado y me dijo:

“Rosana, le quiero regalar el Contrato Sagrado de manera anónima a este chico que es tan exquisito. ¿Se puede hacer?” Por supuesto, le contesté- pero tú estás segura, querida? Son 155€. “Completamente segura. Pero no quiero que sepa que fui yo”. Y así lo hicimos- contacté con el agraciado por privado, preguntándole si aceptaría un regalo anónimo de tales dimensiones (al fin y al cabo aquí no estamos para imponer nada a nadie por la vía de la codependencia que por desgracia sigue tan a menudo asociada a la práctica espiritual) y nuestro Héroe se puso como loco de contento.

Los motivos de que mi clienta se fijase en él fueron que, entre medio de la marea de personas enfadadas, indignadas, proyectando sobre la mensajera y culpando a todo el mundo de sus problemas y dificultades económicas, este ser de luz tomó partido en los comentarios conservando su humildad y llevado por una genuina curiosidad por saber lo que en realidad estaba pasando en su casa 2 y cómo eso repercutía en su casa 8 ( “vacía” para el 90% de los astrólogos … …. ). Su actitud fue exquisita, pues no se dejó caer en la tentación de sumarse a la ola de tribalismo de tercera en que suele caer mucha gente, consiguió emocionarme… y la sincronicidad quiso que nuestra filántropa cayera por mi muro en ese momento… Mis bendiciones para él que le mandé de corazón y en profunda gratitud por haber marcado la diferencia de manera tan humilde y auténtica aquél día en mi muro, se transformaban 30 minutos después en un pago formalizado de manera anónima y filantrópica por nuestra heroína filantrópica, quien, sin conocer de nada a nuestro chico, le hizo el regalo más útil para él en este momento.

La tarde-noche de aquel día la pasé llorando de alegría ante lo que acababa de ver como se desplegaba ante mí: como algunas veces antes en mi vida, sin esperarlo, acababa de asistir a un Milagro. Un milagro que me inspira para seguir transmitiendo, sin importar nada más…

Entregué a Manu Aguadé su Contrato Sagrado en los primeros días de junio. Le pedí su opinión y permiso para publicarla en los Testimonios de mi página web Astroarquetipicaholografica.com y, también generosamente, me dio permiso para compartir su opinión y su experiencia en redes. Aquí tienen su email lleno de Alma y de energía prístina, con las señas de indentidad de una autenticidad que se verá recompensada (nuestro Héroe es muy joven- tuvo su 1era vuelta de Saturno hace poco) tal y como lo recibí, que les transcribo aquí:

 

Hola Rosana, ya terminé de leer el informe. Me emocionó muchísimo y me sorprende lo acertado que es sin haberte dado detalle alguno (más que mis datos de nacimiento claro). La verdad me ha dado gran claridad en un momento de mi vida donde todo parece un abismo sin fin. Respecto al consejo de considerar mudarme a otro país; hace 2 años que busco la manera de mudarme a Europa y hoy concretamente me gustaría establecerme en España. Espero que si lo logro; pueda hacer sesiones con vos y aprender más de las artes sanadoras (ya que no sos la primer persona que me dice que tengo ese don). A mi me apasiona mucho la moda y estoy evaluando, después de leer el contrato, una forma de sanar a través de la vestimenta. Seguramente con el correr de los días van a ir surgiendo más cosas pero quería contarte la primer impresión que me dio (voy a leerlo cada vez que me sienta confundido o lo necesite). Nuevamente te estoy más que agradecido por esta luz que me diste. Te mando un cálido abrazo desde Córdoba, Argentina.”

 

Nada más que añadir, excepto Gracias a los dos.

Este es el pequeño Milagro de un chico de Córdoba, Argentina, que sintió y pensó diferente de corazón, y al transmitir una energía diferente, sin la interferencia de su ego herido, se encontró con la generosidad de una Alquimista (nuestra filántropa anónima) y amb@s nos hicieron el honor de regalarnos esta historia para quienes sepamos leer entre líneas. El Universo me regaló la presencia de estas dos personas en mi vida (yo sólo fui su enlace) para que no ceje en mi empeño de ser una activista más ferviente de hacer una astrología en la que la carta natal es, además de partícula, onda. 

 

Rosana Cueto Merayo , 9 de Junio de 2019

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s