Arquetipos de Supervivencia, astrología kármica

El IC- los primeros pasos hacia tu Autoridad:¿Cómo sigues indiferenciad@ de tu familia y tu tribu?

La casa 4 describe nuestra familia de origen y los límites, las limitaciones psicoancestrales y la Pre-destinación que supone nacer en un grupo o cultura en particular y un punto en el tiempo en concreto. La familia en el seno de la cual nacemos es el primer contenedor en que nos encontramos con nuestro Contrato Sagrado, por lo que la casa 4 da forma a la vida que construimos a partir de esos cimientos, y a cuánto del potencial prometido en el Mediocielo accedemos, en función de lo bien que nos lleguemos a diferenciar de la tribu y el peso del bagaje ancestral.

Cada un@ de nosotr@s se encarna en una psique familiar y cada niñ@ se hace con un pedazo de los patrones de esa psique, según sea coherente con el propósito que está codificado en su contrato cósmico. El arquetipo regente de la 4ª casa, o el signo y dispositor del IC, nos dice lo que necesitamos trabajar para construir unos cimientos sólidos dentro de nosotr@s mism@s para así ejecutar el Poder indicado en nuestro contrato.

En esta casa, nos encontramos con nuestro inconsciente personal. Y no es hasta que reconocemos, abrazamos e incluimos el verdadero linaje de nuestra alma que podemos sanar el contenido de esta casa y conseguir un nivel de seguridad interna más profundo. En la 4ª casa, cada un@ de nosotr@s, tanto si tenemos planetas ahí como si no, estamos llamad@s a convertirnos en los Padres Místicos interiores que no tuvimos al crecer, y los arquetipos que rigen y residen ahí nos muestran la vía que nos es natural para conseguirlo.

Cuando un@ no comprende a nivel intuitivo y psicoespiritual lo que están haciendo los arquetipos en su casa 4, y de manera muy importante el del signo que rige su Fondo del Cielo, puede permanecer tan “tribalizado” que carece de aspiraciones o de ambiciones básicas y o bien se contenta con la resignación como modo de vida, o bien sobrecompensa a base de ir por el mundo como un “coloso con los pies de barro”, al acumular considerable poder en el mundo manifiesto, pero teniendo muy poca consciencia a nivel técnico de su verdadero Ser ( ejemplos extremos de este paradigma los vemos en muchos dirigentes del mundo, “pensadores” laureados, en muchos deportistas de élite y en la mayoría de las celebridades).

A la pregunta que se estarán haciendo de “cómo puedo averiguar cuál y cómo es mi linaje ancestral” la respuesta es muy sencilla: siguiendo la 5ª ley natural de la creación, “lo que está en el todo está en el uno”, no necesitan hacer regresiones a vidas pasadas, ni árboles genealógicos, ni nada más que… tomar su horóscopo y ver lo que sucede en su eje 4/10 con la mente vacía ( con la mente cargada de las definiciones de las que ya se acopiaron, pierden el tiempo, la verdad) y curiosa. El miedo, las etiquetas y las supersticiones no son herramientas adecuadas para una astrología intuitiva del siglo xxi.

Al interpretar tu Contrato Sagrado, presto especial atención al ángulo más complejo e insondable de tu horóscopo, tu IC, el que dictamina y determina la mayor parte de tu autoestima y cómo se forman los sistemas que seguirán en vigor más tarde en tu vida para crear tu realidad:

https://astroarquetipicaholografica.com/informe-contrato-sagrado/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s