astrología kármica

Saturno y Plutón (R) en Capricornio: Vienen cambios de profundo calado

Por primera vez en 500 años, Saturno y Plutón se han vuelto a reunir en Capricornio para crear cambios poderosos en nuestras vidas y en el mundo.

El planeta Plutón está creando los cambios de transición necesarios para ayudarnos a desarrollar las actitudes y creencias necesarias para que podamos plantados por derecho propio en la Era de Acuario- ese derecho propio lo otorga la madurez espiritual, no viene de manos del victimismo ni del narcisismo de “pensar” que a un@ se le debe todo.

Plutón ha estado en Capricornio desde 2008 y Saturno, su regente, ya está en conjunción con él para cambiar las placas tectónicas de la psique colectiva. Juntos, están creando cambios importantes en las creencias y tradiciones conservadoras consagradas a la vejez, la senectud y las cristalizaciones que ya no nos sirven…

Hubo un momento en que los sistemas jerárquicos proporcionaban seguridad y estabilidad. Hubo un tiempo en que los resultados corporativos eran más importantes que las necesidades de los individuos. Hubo un tiempo en que muchas figuras de autoridad eran una fuerza externa que daba forma a nuestra vida cotidiana. Hubo un momento en que la responsabilidad personal significaba cuidar de los demás y no de nosotros mismos. Hubo un momento en que se percibió a Dios como una fuerza externa, la máxima autoridad que solo tendía a debilitar y deshabilitar nuestro poder personal. Hubo un tiempo en que las religiones organizadas eran nuestra única conexión con Dios. Hubo un momento en que la seguridad se medía con nuestro seguro de salud, nuestros planes de jubilación y nuestros resultados financieros. Hubo un tiempo en que aceptamos sin dudar las creencias de nuestras familias y vivíamos nuestras vidas a la sombra de su tribalismo.

Y hay quien sigue insistiendo en vivir así, sin saber los riesgos que ello conlleva.

Juntos, Plutón y Saturno en Capricornio nos están ayudando a purgar estas creencias profundamente arraigadas. Como niños cósmicos e irresponsables, nos sentíamos agobiados por las ideas y verdades que nos imponían antes de que tuviéramos el poder intelectual para estar en desacuerdo. Estos cimientos pueden ser inestables y probablemente no resistirán los ruidos sísmicos de este evento astrológico que se va a prolongar a lo largo de los próximos meses.
Saturno y Plutón ahora están en retroceso desde el 29 y el 24 de abril, respectivamente Ambos están creando una energía consolidada para revisar, reflexionar y resolver algunas de las siguientes preguntas antes de que se pongan directos: Saturno el 29 de septiembre y Plutón el 3 de octubre. Cuando estos planetas vuelven a estar directos, lo que hacen es implementar la información que se haya podido obtener de la Sombra personal y colectiva para efectuar cambios útiles y duraderos para asegurar tu permanencia y tu supervivencia ( nada que no me hayas estado oyendo repetir a lo largo de los últimos meses).

Aquí propongo una serie de preguntas útiles para hacerte y desbrozar un poco los obstáculos que se te pueden ir planteando en el camino hacia la realización de tu máximo potencial- a la encarnación vienes a ser el Héroe o la Heroína de tu vida, no a quedarte parad@ dormitando repitiendo formulismos astrológicos de dudosa utilidad… Bueno, cada un@ que elija la opción más coherente para sí. Estas son algunas preguntas:

*¿Qué ilusiones necesitas destruir para vivir una vida más exitosa?
*¿Qué antiguas creencias y / o tradiciones debes cambiar y de cuáles deshacerte para tomar la responsabilidad individual de tu vida, en lugar de estar esperando a que alguien o algo te salve?
*¿Cómo has evitado tu miedo al cambio y a escalar tu propia montaña personal?
*¿Cómo puedes abrazar a tu Padre interior y establecer tu propia sabiduría interna?
*¿Qué ganancias tangibles deseas que lograr usando tus propios talentos y recursos? ( aquí enlazamos con Urano en Tauro para imprimir un poco de velocidad)
*Si es que deseas tener éxito, dí la verdad:… ¿tienes la persistencia para lograr ese éxito?

 

Este artículo está inspirado y es una re-transmisión de un artículo publicado ayer por

Linda Brady, en Karmic Freedom. inc.

Quieres formar parte de los que sí van a saber cómo surfear la ola en 2020? Empieza a trabajar conmigo de manera personal en mi grupo privado “Astrología Kármica- La Misión de tu Alma”. La única condición de acceso al grupo es comprar tu informe “Tu Yo Kármico” (29€).  Coaching intuitivo y lecturas energéticas en vivo conmigo solamente en nuestro grupo privado. Accede ya:

https://astroarquetipicaholografica.com/informe-tu-yo-karmico/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s