Saturno entrará en Acuario: sólo para amantes de la Predicción

Saturno antes de que nos demos cuenta ya entra en Acuario, y es de buen estratega tener información de lujo para anticiparse a lo que nos vamos a encontrar y que quienes tenemos percepción holográfica ya estamos catalogando ahora, para las delicias de algun@s.

En Acuario y la casa 11, el tema y ámbito de las redes sociales está muy activado y vamos a encontrar pruebas de pericia aquí para surfear la ola de Neptuno ( que siempre es, al final del día, el director de la orquesta!). Aquí os paso una lista «confidencial» de los perfiles arquetípicos de los clásicos ( nadie para dar información subrosa como Saturno!) que un@ se encuentra una y otra vez en los grupos de astrología, páginas, foros, etc. Como los modelos meteorológicos y mapas del clima, son predecibles y repiten siempre los mismos modelos de conducta, al estar privad@s de contacto con su núcleo creativo esencial.

Un@s arquetipos parecen ser menos destructivos que otros, pero a veces las apariencias engañan y, en todo caso, se puede aprender de todo, por extrema que resulte la experiencia, como va a ir siendo más y más habitual que suceda. Estos son algunos de los perfiles que ya hoy navegan por los grupos de astrología y con los que, sin duda, te vas a encontrar:

  • El Vampiro/Husmeador:  este perfil se mantiene cómodo en silencio, excepto cuando se le abre la oportunidad para proyectar- entonces no hay quien le calle y se despacha a gusto para sobrecompensar todo el tiempo que permaneció sigilos@, haciendo acopio de todo tipo de información y herramientas. Este perfil vive en la ilusión de que llegará algún día al auto-conocimiento sin tener que abrir una sola vez la billetera. El síndrome del Sanador Pobre aquí es fuerte y el bloqueo aquí se produce a menudo en el chakra 2.
  • La Co-dependiente-Cumbayá :  este perfil vive cautiv@ en las filosofías e ideas tipo New Age, con toda la palabrería y ensoñaciones que le suelen ser típicas. Casas de Agua problemáticas o un Neptuno muy prominente que, paradójicamente, le impiden conectar a nivel simbólico- intuitivo con la información que deglute a diario, y comunica a base de frases hechas y formulismos para mantener la sensación de cohesión, o de «paz y amor», y  otros lugares comunes. A veces pide ayuda colgando el horóscopo de alguien para que se le interprete, seguramente sin haber pedido permiso u opinión al interesad@, por lo que subyace un problema con los límites personales.
  • El Niñ@ Desvalid@ :  este es el perfil que pide ayuda y atención todo el tiempo, el que dice «ay, no me asusten!!», etc. Pueden estar buscando el Padre/Madre Místic@s en el grupo, pues no sienten su autoridad interior. Son muy sugestionables y no les importa admitir que viven en el miedo, lo cual es loable y nada que el resto de estos perfiles admitiría a la luz del día, a pesar de ser la verdad. Así que, chapeau por ell@s en esto, y porque, si tienen dinero, no tienen ningún problema en invertir en un servicio de astrología. Sin duda, son los más auténticos en los grupos.
  • La Bitch-Matona :  suele tener más de un perfil, o incluso acumular perfiles falsos en Facebook. Tiene una red de compinches que le hacen sentir poderosa porque le ayudan a sentir el valor personal con el que no conecta dentro de sí.  Mantiene una fachada de equilibrio y gentileza hasta que encuentra que no obtiene lo que quiere y como ella lo quiere, cuando declarará la guerra usando métodos típicos de la camorra siciliana. Crea realidades paralelas, porque no distingue la realidad y la ficción. Aquí el chakra 3 está  literalmente on fire – le energía de Marte grita con impotencia y reclama atención desde las cavernas con la ayuda de Plutón.
 

Esto es pura predicción: estar viendo simúltaneamente lo que fue, lo que es y lo que va a seguir siendo para quienes cierran la puerta cada dia al factor X !

Otro día, más perfiles interesantes! Y si quieren saber cuál de estos 4 perfiles soy yo… YO SOY TOD@S ellos  🙂

Temas: Astrologia, Astrologia Arquetipica, Arquetipos, Astrologia Karmica

Claves kármicas:la Luna en las…

Rosana Cueto Merayo 29 Ene 2019

Cualquiera que sea la Casa en la que se encuentra tu Luna, es allí donde buscas la satisfacción emocional, la...

Leer Mas

Tu signo solar – tu…

Rosana Cueto Merayo 25 Feb 2018

Nadie puede generalizar de tal manera que sepa cómo eres basándose únicamente en tu signo solar, que es la constelación...

Leer Mas
Luna

Luna Llena en Aries

Rosana Cueto Merayo 14 Oct 2019

http://www.youtube.com/watch astrología junguiana Marte astrológico: lo usas o… Rosana Cueto Merayo 25 Sep 2019 http://www.youtube.com/watch Leer Mas alquimia espiritual Sol...

Leer Mas
A %d blogueros les gusta esto: