Uncategorized

Saturno entrará en Acuario: sólo para amantes de la Predicción

Saturno antes de que nos demos cuenta ya entra en Acuario, y es de buen estratega tener información de lujo para anticiparse a lo que nos vamos a encontrar y que quienes tenemos percepción holográfica ya estamos catalogando ahora, para las delicias de algun@s.

En Acuario y la casa 11, el tema y ámbito de las redes sociales está muy activado y vamos a encontrar pruebas de pericia aquí para surfear la ola de Neptuno ( que siempre es, al final del día, el director de la orquesta!). Aquí os paso una lista “confidencial” de los perfiles arquetípicos de los clásicos ( nadie para dar información subrosa como Saturno!) que un@ se encuentra una y otra vez en los grupos de astrología, páginas, foros, etc. Como los modelos meteorológicos y mapas del clima, son predecibles y repiten siempre los mismos modelos de conducta, al estar privad@s de contacto con su núcleo creativo esencial.

Un@s arquetipos parecen ser menos destructivos que otros, pero a veces las apariencias engañan y, en todo caso, se puede aprender de todo, por extrema que resulte la experiencia, como va a ir siendo más y más habitual que suceda. Estos son algunos de los perfiles que ya hoy navegan por los grupos de astrología y con los que, sin duda, te vas a encontrar:

  • El Vampiro/Husmeador:  este perfil se mantiene cómodo en silencio, excepto cuando se le abre la oportunidad para proyectar- entonces no hay quien le calle y se despacha a gusto para sobrecompensar todo el tiempo que permaneció sigilos@, haciendo acopio de todo tipo de información y herramientas. Este perfil vive en la ilusión de que llegará algún día al auto-conocimiento sin tener que abrir una sola vez la billetera. El síndrome del Sanador Pobre aquí es fuerte y el bloqueo aquí se produce a menudo en el chakra 2.
  • La Co-dependiente-Cumbayá :  este perfil vive cautiv@ en las filosofías e ideas tipo New Age, con toda la palabrería y ensoñaciones que le suelen ser típicas. Casas de Agua problemáticas o un Neptuno muy prominente que, paradójicamente, le impiden conectar a nivel simbólico- intuitivo con la información que deglute a diario, y comunica a base de frases hechas y formulismos para mantener la sensación de cohesión, o de “paz y amor”, y  otros lugares comunes. A veces pide ayuda colgando el horóscopo de alguien para que se le interprete, seguramente sin haber pedido permiso u opinión al interesad@, por lo que subyace un problema con los límites personales.
  • El Niñ@ Desvalid@ :  este es el perfil que pide ayuda y atención todo el tiempo, el que dice “ay, no me asusten!!”, etc. Pueden estar buscando el Padre/Madre Místic@s en el grupo, pues no sienten su autoridad interior. Son muy sugestionables y no les importa admitir que viven en el miedo, lo cual es loable y nada que el resto de estos perfiles admitiría a la luz del día, a pesar de ser la verdad. Así que, chapeau por ell@s en esto, y porque, si tienen dinero, no tienen ningún problema en invertir en un servicio de astrología. Sin duda, son los más auténticos en los grupos.
  • La Bitch-Matona :  suele tener más de un perfil, o incluso acumular perfiles falsos en Facebook. Tiene una red de compinches que le hacen sentir poderosa porque le ayudan a sentir el valor personal con el que no conecta dentro de sí.  Mantiene una fachada de equilibrio y gentileza hasta que encuentra que no obtiene lo que quiere y como ella lo quiere, cuando declarará la guerra usando métodos típicos de la camorra siciliana. Crea realidades paralelas, porque no distingue la realidad y la ficción. Aquí el chakra 3 está  literalmente on fire – le energía de Marte grita con impotencia y reclama atención desde las cavernas con la ayuda de Plutón.

 

Esto es pura predicción: estar viendo simúltaneamente lo que fue, lo que es y lo que va a seguir siendo para quienes cierran la puerta cada dia al factor X !

Otro día, más perfiles interesantes! Y si quieren saber cuál de estos 4 perfiles soy yo… YO SOY TOD@S ellos  🙂

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s