Estamos en un momento astrológico que nos aboca a la tarea de comprender mejor el compromiso que tenemos con nuestra supervivencia. No se trata únicamente de la llamada natural que sentimos ahora a reconectar con nuestros valores y libertad personal de manera más auténtica, sino también de comprender cómo nuestra falta de equilibrio interior nos aboca a la desaparición como especie planetaria. Cuando no nos nutrimos adecuadamente con el Amor de la legitimidad de nuestras necesidades personales, los desajustes en nuestras circunstancias “externas” crecen en magnitud- de ahí el creciente caos económico y sociocultural en tantos países en este momento.

El principio armonizador entre nuestro Cielo y nuestra Tierra es Venus- es el vehículo energético mediante el cual nos damos amor y honramos nuestros deseos y necesidades, legitimamos nuestras inclinaciones. Ahora más que nunca tenemos un llamado a conocer por fin a nuestra Diosa interior, y eso pasa por traer también a la consciencia nuestra relación con el Dinero y lo que la Abundancia es para cada uno de nosotros. Por ello, Venus está más de moda que nunca y además lo está en su versión más terrenal, hedonista, pragmática y realista. Por lo tanto, descubrir lo que Venus está haciendo en tu horóscopo es fundamental para que empieces a construir ese puente entre tu realidad material y tus aspiraciones y anhelos- tu Venus es tu vía más íntima y personal para que concilies los reinos del espíritu y la materia que la mayoría creen irreconciliables, debido al condicionamiento ancestral y, en general, a la falta de información.

En los tiempos modernos se puede ver cada vez más un vínculo indiscutible entre la integridad y las finanzas. El dinero no es sólo un símbolo poderoso en la cultura, sino una realidad importante en la vida cotidiana, como lo demuestran las secciones de Dinero, Finanzas y Negocios de los diarios. Porque el dinero no es solo una mercancía, sino que también es un símbolo de valor. Es raro encontrar a alguien que sea indiferente al dinero. El dinero es un asunto serio y es el pilar fundamental de nuestra supervivencia, tanto personal como colectiva. El dinero Sí importa – te guste más o te guste menos, esta es la verdad. La palabra dinero encontró su camino en nuestro lenguaje moderno de la mano de la palabra latina ‘moneta’, relacionada con los términos “casa de la moneda” y “acuñar” En el siglo III a. C., los romanos establecieron una casa de la moneda en el templo de Juno Moneta que duró los siguientes cuatro siglos. La imagen de la diosa apareció en un lado de la moneda sosteniendo las escalas en una mano y la cornucopia en la otra, símbolos de pesaje y equilibrio de la abundancia que la diosa proporcionaba. Irónicamente, entonces, el dinero tiene su raíz en una fuente más profunda de lo que se supone y, por ello, se tiende a sobresimplificar.

El dinero juega un papel importante en nuestra cultura y sociedad. También es un símbolo psicológico y, como todos los complejos psíquicos, tu relación con él tiende a ser compleja y complicada. Como símbolo psíquico, el dinero es parte de tu destino; por lo tanto, tomar consciencia de tu relación con él te ayuda a ser más consciente de sus patrones en tu vida. Comprender la naturaleza del dinero y el lugar que ocupa en tu vida puede ayudarte a aceptar tus circunstancias, vivir una vida más fácil y tener una relación más fácil con él y con tu sentido personal de Abundancia.

Estando Venus más de moda que nunca en su versión más terrenal, hedonista, pragmática y realista, hemos creado una reproducción fidedigna del popular informe “Money” de Solar Writer (de los creadores del software Solar Fire y Astro Gold), en el que hacemos un análisis magistral  y exhaustivo de la Venus en tu horóscopo, además del eje de casas 2/8, y tu Parte de la Fortuna y desvelamos el camino que te es único y está codificado en tu carta natal para que comprendas cual es tu vía natural y personal hacia la prosperidad, a la vez que arrojamos luz sobre algunos aspectos de tu relación de pareja.

Descarga aquí tu informe de muestra para averiguar todo lo que esta información de lujo puede hacer por ti: Informe de muestra Dinero y Abundancia

Temas: Astrologia, Astrologia Arquetipica, Arquetipos, Astrologia Karmica

 

Si quieres obtener una lectura exhaustiva y personalizada de tu Parte de la Fortuna por signo y casa, así como de todos los indicadores de Dinero y Abundancia en tu carta natal, haz click aquí: Informe Dinero y Abundancia

 

La Rueda de la Fortuna

astrología arquetípica

La Parte de la Fortuna…


Rosana Cueto Merayo
06 Ago 2020

¿Qué es la Parte de la Fortuna?La fortuna ha llegado a significar dinero y riqueza; sin embargo, en el mundo…

Leer Mas

astrología arquetípica

La Parte de la Fortuna…


Rosana Cueto Merayo
24 Abr 2019

En este breve artículo vamos a conocer las claves fundamentales de la Parte de la Fortuna en las Casas Astrológicas….

Leer Mas

astrología arquetípica

Lazos kármicos: Relaciones del pasado…


Rosana Cueto Merayo
08 Abr 2019

Tu eclipse solar prenatal, el último eclipse que ocurre antes de tu nacimiento, hace mucho más que iniciar el ciclo…

Leer Mas