astrología kármica

Con Saturno y Plutón en Capricornio, usar bien tu Marte natal determinará tu supervivencia

Marte regula y es guardián del flujo creativo hacia los chakras inferiores y, por tanto, es la energía que en último término decide lo que creamos y lo que realizamos o no en esta vida. Marte está detrás de patrones de conducta tan comunes como la Víctima, el Adicto, el Cobarde y su homólogo, el Hostigador, el Demorador, y en general aquellas conductas saboteantes que están más directamente relacionadas con nuestra capacidad de tomar y emprender acciones concretas en el mundo.

Marte, en una carta astrológica, nos cuenta los conflictos y guerras que hemos vivido en otras vidas. Puedes mirar el signo astrológico en el que está tu Marte y descubrir la esencia de los conflictos en los que has participado en el pasado, las guerras que has luchado y los estragos que has causado: hemos tenido vidas en las que hemos actuado de cierta manera y hemos sido heridos por esa acción, o hemos herido a otras personas por esa acción. Por eso, ahora, en esta vida somos muy reacios a actuar nuevamente.

Y es que antes de poder ser libres para poder tomar esas acciones nuevamente, debemos limpiar las experiencias anteriores. Si tienes miedo de expresar tu Marte debido a los resultados de una vida anterior pero en cambio no haces nada para resolverlo, has creado un nuevo conflicto. Este conflicto solo se puede resolver descubriendo la vida en la que, al actuar, te salió el tiro por la culata.

Si no resolvemos este conflicto, podemos estar deprimidos y paralizados sin saber por qué. Por lo tanto, Marte es extremadamente importante para ayudarnos a descubrir cómo estos viejos conflictos pueden causar sentimientos de depresión, frustración, además de somatizaciones en los sistemas musculares y urogenitales, los riñones, inflamaciones, fobias, y algunos tipos de cáncer.

Por eso es fundamental que aprendas a manejar tu ira: acepta la ira como una emoción natural, usando tu energía para conducirte a ser imaginativ@ y creativ@. Sabes que la ira puede tener un valor espiritual intrínseco- úsalo para comprender tu pasado kármico, para resolver situaciones y para crecer espiritualmente.

El informe “Tu Yo Kármico” te explica la raíz de tu conflicto en vidas pasadas y te da acceso directo a nuestro grupo privado “Astrología Kármica” para que puedas empezar a desbloquear la energía de Marte y otras que esperan tu atención y piden tu comprensión, compromiso e integración.

Ya puedes empezar entrando en el enlace:

https://astroarquetipicaholografica.com/informe-tu-yo-karmico/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s