astrología kármica, Uncategorized

¿Qué pasa cuando tu Eclipse Prenatal cae en un signo interceptado en tu horóscopo?

Cuando el Eclipse prenatal cae en un signo que está interceptado en el horóscopo natal, la implicación es que hay algo de naturaleza kármica que está oculto. De hecho, puede ser difícil para la persona descubrir esos factores velados, y seguramente no va poder hacerlo sin un guía si no cuenta en su carta natal con una casa 8 muy potente – que esté, además, adecuadamente aspectada ( para poder usar de facto las energías sumergidas atrapadas ahí).

Lo que indica esta posición es que la responsabilidad de traer esas energías a la superficie y trabajar con ellas en consecuencia con lo que el EP está indicando está en el tejado de la persona. En otras palabras, es una manera muy fina y sutil que tiene el universo de poner a prueba el libre albedrío del nativo, pues las señales que le lleguen haciéndole ver la conveniencia de descubrir las implicaciones kármicas de su eclipse prenatal no van a ser nunca tan obvias como cuando el EP está en un signo no interceptado. Por esta razón, no estar atent@ a las señales aquí puede dar lugar a un callejón sin salida kármico, ya que la persona no está siendo consciente en absoluto de donde vienen los tiros. En mi análisis de eclipses prenatales, compruebo continuamente cómo la información que estos revelan, especialmente por aspecto, raramente es accesible en la carta natal si no es viendo las implicaciones de algunos aspectos conocidos como “exóticos”.

La buena noticia si tienes el EP interceptado es que, a medida que la carta natal progresa y la intercepción desaparece, se hace más fácil romper los patrones de statu quo kármico y tratar con los problemas planteados. En todo caso, las oportunidades perdidas debido a la falta de consciencia no es probable que reaparezcan, por eso le tocará al individuo ( y a su guía-intérprete) analizar en profundidad el eclipse prenatal para descubrir el mensaje escondido y seguir sus directrices para entrar en otra etapa de vida.

Ahora ya puedes empezar a descubrir la información y los tesoros que tu eclipse prenatal te tiene reservados. Lee aquí cómo puedes hacerlo:  https://astroarquetipicaholografica.com/informe-tus-eclipses-prenatales/

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s