Lazos kármicos: Relaciones del pasado en el presente

Tu eclipse solar prenatal, el último eclipse que ocurre antes de tu nacimiento, hace mucho más que iniciar el ciclo continuo de eclipses que vas a experimentar durante tu vida. Revela, en parte, el karma que has acumulado en encarnaciones anteriores, revela relaciones kármicas y situaciones con las que tienes que tratar para hacer progresos kármicos, y apunta a avenidas y recursos mediante los cuales puedes dar solución a problemas kármicos.

La promesa del eclipse prenatal no termina con el horóscopo individual.  Y aunque el eclipse prenatal puede apuntar a las relaciones en términos generales, es solamente a través de los aspectos entre el eclipse prenatal de una persona y el horóscopo de la otra que la relación real y su significado en el plano esotérico se pueden identificar adecuadamente.

Un aspecto entre el eclipse prenatal de una persona a un punto en el horóscopo de otra persona representa un enlace kármico, e implica que ambas personas han tenido algún contacto en una vida anterior. Los aspectos mayores exactos ( 1º o menos), incluyendo el inconjunto o quincuncio, son los que tienen más peso en términos de deudas y recursos kármicos. Los aspectos exactos (1º) son los que siempre se producen entre las cartas de espos@s, amantes, padres e hij@s o, quizás también, entre un maestr@ y su alumn@ cuya relación es significativa en términos kármicos.

Este tipo de análisis también sirve para dilucidar las relaciones familiares. De hecho, no todos los miembros de una misma familia terrestre comparten lazos kármicos exactos, y un miembro puede compartir lazos con uno de los miembros de la familia y no con los demás. Los vínculo kármicos en el seno de la familia pueden ser muy complejos. Normalmente, se restringe este tipo de análisis a tres horóscopos para establecer lo que llamamos el «puente kármico». Aunque este tipo de relación a tres bandas también se puede usar en un escenario de tipo romántico o en el terreno laboral.

Ahora ya dispones de un informe escrito donde analizo de manera exhaustiva y 100% personalizada tu eclipse prenatal y el de la persona con la que tienes esa relación sobre la que quieres saber más. El informe en pdf incluye el dibujo con los horóscopos y los eclipses prenatales de ambos, más su correspondiente tabla de sinastría kármica. Este tipo de informe es solamente válido para el análisis de 2 personas. Para el análisis de 3 personas contacta conmigo escribiéndome a : lamisiondetualma@gmail.com

Temas: Astrologia, Astrologia Arquetipica, Arquetipos, Astrologia Karmica    

Plutón, Saturno y Marte por…

Rosana Cueto Merayo 12 May 2018

Es muy sencillo: observa en qué signo y en qué casa están tu Plutón, Saturno y Marte natales y observa...

Leer Mas

Tu Venus natal libre…o kármica:¿eliges…

Rosana Cueto Merayo 15 Nov 2018

Según emplazamiento y aspectos, Venus puede estar "atrapada en tu pasado" y no estar disfrutando del presente, que es su...

Leer Mas

El punto de Poder que…

Rosana Cueto Merayo 04 Sep 2019

http://www.youtube.com/watch Temas: Astrologia, Astrologia Arquetipica, Arquetipos, Astrologia Karmica alquimia espiritual Sol en Géminis ♊️: el… Rosana Cueto Merayo 29 Mar...

Leer Mas

3 comentarios

  1. Millones de gracias Ro! el informe de Lazos Karmicos es tan util con relacion a la pareja como con otros vinculos q quieras profundizar. El informe del vinculo con mis hijos es hermoso y pone las «palabras justas» a esas sensaciones q yo no podia terminar de comprender. Es una hermosa herramienta para comprender mejor nuestra funcion y papel en esas bellas relaciones asi como lo q ellas vienen a aportar a nuestra evolucion. Bello bello gracias nuevamente.

  2. Excelente el informe tanto de Lazos Karmicos como los Eclipses pre natales y el Yo Karmico. Muy claros todos, concretos y que dan pautas e informacion muy clara para la toma de conciencia de los temas que traen nuestros nodos, los aprendizajes que seria deseable lograr y las pautas o patrones a modificar. Muy faciles de leer y comprender. Fascinada con todos…
    Una gran complemento del Contrato Sagrado.
    Muchas gracias Ro.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: