astrología kármica, casas astrológicas, Uncategorized

Claves kármicas:la Luna en las 12 casas

Cualquiera que sea la Casa en la que se encuentra tu Luna, es allí donde buscas la satisfacción emocional, la seguridad emocional y la sensación de comodidad. En este campo de la experiencia, uno experimentará más inmediatamente un sentido de pertenencia y una autoimagen más estable y clara.

Las influencias kármicas que describe la Luna en el horóscopo son:
• Describe las tendencias de vidas pasadas como mujer.
• Ilumina los fundamentos emocionales que son naturales para nosotros.
• Determina el tipo de relación madre / hijo que probablemente crearemos en esta vida
• Nos muestra el tipo de energía femenina que más nos irrita en el presente según las experiencias de vidas pasadas.
También representa comportamientos infantiles del pasado que debemos resolver: nuestro Niñ@ Interior Kármic@.

 

Aquí te presento la información por casa que te revela la Luna:

Luna en la primera casa
Palabra clave: Ambiental
Muy impresionables, a veces son psíquicos. Desean el reconocimiento personal y buscan la aprobación de los demás. Les gusta la comida y algunas veces tienen sobrepeso. Se dejan influenciar en gran medida por las necesidades de los demás. Inestables y cambiantes. La seguridad emocional se puede obtener mediante la expresión honesta y directa de los sentimientos y mediante la voluntad de expresar emociones a cielo abierto.

Luna en la segunda casa
Palabra clave: Adquisitiva
Buena capacidad de negocio. Fuerte necesidad de seguridad económica. A menudo trabajan en negocios relacionados con los alimentos, los bienes raíces o bienes domésticos. La seguridad emocional se puede obtener mediante el establecimiento de valores materiales concretos y mediante la adquisición y construcción de una estructura material segura.

Luna en la tercera casa
Palabra clave: Expresiva
Son propensos a soñar despiertos y a volar en sus fantasías. Hay mucho regodeo mental en asuntos sin importancia. Se aburre fácilmente. Tiene mucha actividad con hermanos y hermanas. Consideran a los vecinos como parte de su familia. Imaginación fuerte. La seguridad emocional se puede obtener mediante la comunicación de los procesos de pensamiento conscientes cambiantes y mediante la enseñanza y la escritura.

Luna en la cuarta casa
Palabra clave: Hogareño
Esta es una posición fuerte de la Luna. Las relaciones familiares son extremadamente importantes e influyen en todos los demás aspectos de la vida. Si la Luna tiene aspectos duros, la vida en el hogar puede ser bastante desagradable. La seguridad emocional se puede obtener nutriendo a otros con los sentimientos personales sensibles y creando un ambiente familiar seguro.

 

Luna en la casa quinta
Palabra clave: Teatral
El romance es algo muy importante para estas personas, y con frecuencia se vuelven emocionalmente dependientes de su pareja romántica. Puede que la familia interfiera en la vida amorosa. Si la Luna tiene aspectos duros, estas personas son propensas a apostar o especular. La seguridad emocional se puede obtener usando la expresión dramática de sentimientos personales de manera que inspire a otros y al ser capaz de dramatizar el yo a través de esfuerzos creativos.

Luna en la sexta casa
Palabra clave: Adaptable
Salud inestable. A veces padece de enfermedades psicosomáticas. Son propensos a la hipocondriasis. Cambia mucho de empleo a menos que la Luna esté en un signo fijo. A estas personas les gustan las mascotas y los animales pequeños. La seguridad emocional se puede obtener al involucrarse en servir a los demás en formas prácticas que expresen su sentido de la obligación y del deber, y al servir a los demás a nivel material.

Luna en la séptima casa
Palabra clave: Popular
Estas personas encuentran satisfacción emocional a través del matrimonio u otras relaciones. A menudo se casan con una figura paterna o materna. La seguridad emocional se puede obtener a través de la unión con otras personas en situaciones de asociación (incluido el matrimonio), y mediante la participación en una interacción social con otras personas y el establecimiento de asociaciones a partir de esas situaciones.

 

Luna en la octava casa
Palabra clave: Psíquica
Tiene emociones intensas y sensibilidad psíquica. A veces hay demasiada sensualidad. La seguridad emocional se puede obtener estableciendo un vínculo psicológico o material psicológico con otra persona y experimentando a otros en niveles emocionales profundos que conducen a la realineación psicológica de la autoimagen.

Luna en la novena casa
Palabra clave: Filosófica
Tienen fuertes valores espirituales y morales, especialmente con respecto a la vida familiar y de hogar. Las creencias de estas personas se basan en las emociones y  los sentimientos más que en los hechos o la lógica. La seguridad emocional se puede obtener compartiendo pensamientos elevados y filosóficos con otras personas y mediante la enseñanza, los viajes y la participación en experiencias que expanden el yo a nuevos horizontes.

 

Luna en la décima casa
Palabra clave: Social
A menudo proviene de familias de alto standing en la comunidad. Sus carreras son a menudo influenciadas por mujeres. Casi siempre, esta posición lunar predice la prominencia en la vida pública. Estas personas son impulsadas por una necesidad de reconocimiento y prominencia. La seguridad emocional se puede obtener al involucrarte en actividades públicas que brinden reconocimiento personal y una posición de autoridad, y escalando a puestos de autoridad donde poder organizar a otros.

Luna en la casa 11
Palabra clave: amable
Hay una gran necesidad de amistades. Les gusta tener gente alrededor todo el tiempo y funcionan mejor en grupos. Tienen muchos conocidos, pero es probable que la mayoría sean superficiales. Sus propias emociones están influenciadas por lo que piensan otras personas. La seguridad emocional se puede obtener al involucrarse en actividades grupales o de amistad que permitan la expresión de los sentimientos e ideales personales, y al participar en una amplia gama de interacciones impersonales y actividades grupales que están orientadas hacia objetivos humanitarios.

Luna en la casa 12
Palabra clave: Insular
Tienen un subconsciente muy activo, abierto a los sentimientos e instintos de los demás. Son psíquicos y subjetivos. Servir o sufrir puede ser la nota clave aquí. Sufrir a través de la madre puede ser una deuda incurrida en otra vida. Si sirven a aquellos que están limitados y afligidos, no sufrirán tantas limitaciones y restricciones en sí mismos. Puede haber sufrimiento emocional a través de los asuntos de amor extramatrimoniales. El pasado es una gran influencia sobre estas personas. Muchos tienen capacidad psíquica. Son tímidos y sus sentimientos son fácilmente heridos. Si la Luna tiene aspectos duros, puede haber neurosis y soledad y, en casos extremos, puede indicar enfermedad mental y probable institucionalización debido a ello. La seguridad emocional se puede obtener mediante la identificación con ideales y visiones esotéricas que están más allá del ámbito de la existencia material, y mediante la interacción de manera que sientan que son de servicio espiritual a los demás a través de la compasión universal y su visión de la sanación.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s