astrología kármica, Uncategorized

Plutón y quién fuiste en vidas pasadas

Un día más os deleito con la interpretación kármica de Plutón en los signos de la astróloga kármica estadounidense Linda Brady:

Plutón en Cáncer

Esta generación comparte vidas pasadas de miedo, inseguridad y pérdida. Podrían haber vivido vidas en las que no tenían hogar permanente, raíces ni seguridad emocional o financiera. Probablemente tenían estilos de vida de pasividad con poco poder para hacer cambios. Sus vidas estaban gobernadas por otros que podían cambiar las circunstancias de su vida con poca consideración hacia ellos. En algunas circunstancias extremas podrían haber perdido a sus familias. Una vida arquetípica de Plutón en Cáncer podría ser la de un esclavo, sin hogar, sin poder, cuya familia podría ser vendida y expulsada. En esta vida, la generación de Plutón en Cáncer está aterrorizada por el cambio debido a su falta de poder para mantener su vida estable en otros tiempos. La culpa kármica que experimentaron al sentirse inseguros, temerosos e impotentes puede estar detrás de sus obsesiones en esta vida. Luchan por sus familias y los mantienen unidos a toda costa. Ellos valoran el hogar, la tradición y las bases sólidas. Inseguros, especialmente si es acerca de cuestiones que podrían destruir a sus familias, se aferran a lo que sienten que es seguro. Están obsesionados con el pasado porque representa cohesión y estabilidad. Son leales a sus gobiernos, a sus empleadores y a sus iglesias porque es parte de su “familia” estable. Nacieron en momentos del siglo XX en que sobrevivieron siendo frugales y cautelosos. Aprendieron sobre el valor de las familias que se mantienen unidas para sobrevivir. Lucharon contra la Segunda Guerra Mundial para defender todo lo que es importante para ellos: el hogar y el país.

Plutón en Leo

Esta generación comparte vidas pasadas de comprensión y ejercicio del poder y del control. Saben lo que es estar al mando: gobernantes de países pequeños, pueblos, aldeas con muchos siervos que trabajan en las tierras y gobernantes en las iglesias o en el gobierno. El orgullo y el egoísmo les impedían ver las necesidades de otras personas. Ignoraban a los demás, quienes eran insignificantes a sus ojos tenían ningún significado si no era por el trabajo que les exigían. La obligación que tenemos con una tenemos con todos. Esta es una configuración que propicia en la persona una culpabilidad kármica inconsciente. Esta culpa inconsciente podría crear una necesidad de servicio, tal vez incluso la necesidad de dar la vida a los demás. Cada persona que pueden encontrar en esta vida podría ser uno de esos servidores pobres con los que tienen una obligación no resuelta. Qué mejor manera de resolver la obligación que cuidarlos como médico, enfermera, consejero o maestro. Muchos sanadores tienen sus raíces kármicas en vidas de opulencia y un desprecio por los demás. Esto no es un juicio. Es historia durante cientos de años, aquellos en el poder nacían en el poder.
Pertenecían a la realeza y eran entrenados para estar separados y distinguirse de las clases más bajas. Sin embargo, al mirar hacia atrás, hay una sensación de vergüenza con tendencia a sentirse culpables por esa conducta pasad, por lo que se sienten impelidos a crear y una vida que remediará la situación y redimirá la insensibilidad en el pasado.

Plutón en Virgo

Esta generación comparte vidas pasadas como sanadores divinos. Eran personas bien ordenadas y estructuradas en sus vidas. Juzgaban a los que no eran tan ordenados y rígidos como ellos. El arquetipo de esta generación es el médico que no podía equivocarse ni hacer nada mal. Era adorado, puesto en un pedestal y venerado. Él era el sanador y todos le necesitaban. Se creía infalible: no cometía errores. Su misión era clara: ser un sanador perfecto y ser respetado como tal. Hasta que un día, su humanidad lo alcanzó y cometió un terrible error. Un error que le costó la vida a otra persona y a él su reputación. Así que la culpa produciría una persona en esta vida que analiza en exceso cada uno de sus movimientos. Deseando la perfección interna y externa hasta tal punto que es inmovilizante, y un perfeccionismo extremo. Estar aterrado de cometer un error, sin importar lo pequeño que sea, mantiene a esta generación en la continua dilación y la precaución. La culpa también crearía una fuerte necesidad de servicio, pero solo si se está seguro de que se hace perfectamente.

Plutón en Libra

Esta generación comparte recuerdos de vidas pasadas en las que su co-dependencia de las relaciones les debilitó y les puso en manos de la indecisión y ambivalencia. Debido a esto, la tendencia es a sentir que se le ha puesto en situaciones que no son justas y que no merece. Sin embargo, tendían a entrar en relaciones que servían a su propia necesidad de subir en la escala social. Por haber sido tan aficionados a la socialización hasta al punto de ser falsos, esta generación es muy sensible ahora a situaciones y personas que no parecen auténticas y parecen deshonestas. Culpables por su propia superficialidad relacional en el pasado, están muy interesados en esta vida por el tema de la injusticia y la honestidad en las relaciones humanas. La generación de Plutón en Libra creó a muchos de sus padres para verles divorciarse y así tener la oportunidad de ver la destrucción del matrimonio de primera mano. Su trabajo es transformar las relaciones para que perduren a través de la equidad, la igualdad, la cooperación y el equilibrio.

Plutón en Escorpio

Esta generación comparte recuerdos de vidas pasadas de intensidad y caos a causa de su naturaleza extremista. Con tendencia a la paranoia, son secretivos acerca de sus sentimientos más íntimos y tienen dificultades para confiar. Tienen recuerdos de estar al control por completo, y son implacables en su enfoque para obtener lo que quieren y vengativos si se los frustra. Aman apasionadamente el misterio, la sexualidad y la muerte. Su culpa inconsciente por su ira y su miedo anteriores convertirá a esta generación en grandes y transformadores sanadores. Serán implacables en su búsqueda por alterar la estructura de poder de su tiempo. Debido a la culpa por los abusos sexuales en sus vidas pasadas, aprenderán a honrarla. Debido a su paranoia de vidas pasadas, afilarán sus conocimientos sobre la naturaleza humana y ayudarán al proceso de curación a través de sondear e investigar la condición humana. Debido a su ocupación previa con la muerte, incluso podrían superar su miedo a ella. Debido a su culpabilidad de controlar a otros en otras vidas, aprenderán el verdadero significado de controlar sus propias vidas y crear su destino. Esta generación, incluso ya cuando tienen tres, cuatro o diez saben exactamente lo que quieren y harán todo lo que puedan para conseguirlo.

Plutón en Sagitario

Esta generación comparte vidas pasadas de total libertad y aventura. El arquetipo del vaquero vagando solitario por las llanuras en su único amigo, su caballo, viene a la mente. Él valora la naturaleza, el espacio y sus propios pensamientos. No le interesa una relación de compromiso, aunque le gustan las mujeres. Deambula por la ciudad, tiene un breve affair amoroso y se va: sin compromiso. Tiene claustrofobia en las grandes ciudades y está inquieto cuando no está en movimiento. No tiene astucia y puede ser brutalmente honesto y franco. La generación de Plutón en Sagitario aprenderá cómo integrarse en la sociedad sin dejar de amar la naturaleza. Honrarán sus compromisos y transformarán sus reacciones claustrofóbicas hacia las personas. Y transformarán su necesidad de espacio físico y libertad en una necesidad de regeneración espiritual y libertad de pensamiento. Aprenderán a compartir sus pensamientos enseñando e inspirando a otros. La generación Plutón en Sagitario ahora son jóvenes y adolescentes. Será emocionante verlos crecer en su increíble potencial.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s