astrología kármica, Uncategorized

Las Leyes de Reencarnación de E.Cayce- perspectiva astrológica de L.Brady

Linda Brady en su libro “Descubre la Misión de tu Alma” hace este análisis de las leyes de reencarnación según Edgar Cayce:
1. Las almas tenderán a encarnarse con otras almas con quienes están estrechamente relacionadas.

Ejemplo: Karma grupal: familias, tribus, razas, naciones, corporaciones, etc.
2. Si las relaciones pasadas eran de amor, ese amor persiste.

“Creo que estas son almas gemelas. Esta ley establece que las dos personas han resuelto sus principales conflictos y cumplido con sus obligaciones. Los sentimientos que quedan giran entorno al amor y la compasión. Esto no significa que no habrá problemas de personalidad entre los dos, sino que serán recibidos con amor y compromiso. Hay un profundo sentimiento de permanencia y comodidad, una conciencia de que nunca habrá una situación que no pueda manejarse con éxito. Otra clave para saber que estás en una relación de pareja de ese tipo es cómo te sientes cuando os encontráis por primera vez. En lugar de campanas de advertencia kármicas, se produce un zumbido de bajo nivel. Muchas personas que se están preparando para entrar en una nueva relación dicen que “saben” que han conocido a esta persona antes. En esencia están diciendo “hola” de nuevo.” Dice L. Brady.
Ejemplo: Una pareja de almas gemelas serían dos personas que inherentemente desean lo mejor para cada una. Parece que se conocen la misión del alma y se apoyan mutuamente en ese proceso.

3. Una obligación kármica es cualquier situación relacional donde una persona hace algo, lo que perjudica la armonía y el equilibrio. Hay una pérdida de igualdad entre ellos, creándose así una relación de obligación. Si la deuda no se paga durante esa vida, seguirá a las personalidades en las siguientes vidas hasta que se resuelva. Podemos reconocer a estas personas por un vago sentimiento de vergüenza y culpa y un fuerte deseo de arreglar algo en la relación. Sin consciencia, se convierte para en un ojo por ojo y diente por diente. Mediante la consciencia y la comprensión podemos igualar estas obligaciones con el amor y la comprensión. Podemos elegir soluciones alternativas.
Ejemplo: un joven abogado rechaza una posición lucrativa en un bufete de abogados en un estado alejado de su familia. Siente que no puede ir porque su madre tiene mala salud. Siente un fuerte vínculo de obligación con ella.
4. Si las relaciones pasadas fueron de conflicto, ese conflicto persiste hasta que haya una resolución.

Esta ley suena similar a la ley de obligación, pero hay una distinción importante: Un conflicto no necesita crear obligación y reembolso. Podría ser cualquier cosa, desde un conflicto de personalidades en el que dos personas simplemente no se gustan, pelear con soldados en diferentes lados del campo de batalla, o reyes luchando por una tierra. Las “campanas de advertencia kármicas” suenan cuando nos encontramos con alguien con quien hemos tenido un conflicto, alertándonos para resolverlo. Conocemos a estas personas por un vago sentido de familiaridad y un fuerte temor de “aquí voy de nuevo…”. Para progresar en nuestro camino espiritual, debemos restablecer el equilibrio en esta relación.
Ejemplo: Un padre y un hijo que parecen no poder tener una conversación sin enfurecerse el uno con el otro. Hasta que buscan la ayuda de un consejero, quien los instruye en el manejo de la ira. Aprenden cuánto pueden aprender uno de otro acerca de los comportamientos que conducen a la ira. Al final se convierten en los mejores amigos.

 

Otros puntos de reencarnación – Las almas crean  las experiencias en el plano terrestre siguiendo estos parámetros:

• Se encarnarán en ambos sexos.
• Se encarnarán en todas las razas, culturas, y situaciones financieras.
• Experimentarán todo lo que este plano tiene para ofrecer.
Las almas tienen la opción de seguir el camino de la resolución. Por lo tanto, el karma y el libre albedrío coexisten en todos nosotros.

“Todas las almas gemelas son relaciones kármicas que se han resuelto a lo largo de las vidas. Muchas relaciones comienzan como una relación kármica en cualquier vida dada y se transforman en una alma unida. La consciencia, la aceptación y el trabajo sostenido por parte de ambos socios pueden transformar las relaciones obligatorias y conflictivas en un alma amorosa y de unión”.

Anuncios

1 comentario en “Las Leyes de Reencarnación de E.Cayce- perspectiva astrológica de L.Brady”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s