Lo que más te saboteó en 2018…¿seguirá haciéndolo en 2019?

¿Tus deseos e intenciones van por un lado y en tu vida parece siempre manifestarse todo lo contrario? La razón es sencilla, y es que esquivas sistemáticamente tu inconsciente personal, o lo que llamamos Sombra.

Echa un vistazo al signo de tu Plutón natal para empezar a ver las energías que están «poniendo los palos en las ruedas» de tu Destino- lee con amor y aceptación, en lugar de juzgarte por lo que averigües, y recuerda que todas las energías están en el universo para que hagamos algo creativo con ellas 😉

Plutón en Cáncer:  lo que más te sabotea sin que tú lo sepas es tu afán de manipular para sentirte segur@, tu reclusión en estados infantiles cuando te sientes amenazad@, tu negatividad, tu susceptibilidad y co-dependencia, y tu obsesión por aferrarte a todo. También el silencio y la timidez usados como defensas. La obsesión con la familia y el control tanto de padres como de hij@s.

Plutón en Leo: lo que más te sabotea sin que tú lo sepas es tu complejo de Dorian Gray, de Sugar Daddy o Papito, que esconden un miedo profundo a envejecer y a ser insignificante, y tu miedo a pasar desapercibido, pues tiendes a sentir un gran vacío respecto a tu valor personal. El desdén y la autocracia como defensas. Tu narcisismo, obvio para tod@s excepto para ti.

Plutón en Virgo: lo que más te sabotea es tu perfeccionismo corrosivo, que no te deja dar un paso al frente ni arriesgarte, pues nunca sientes que estás preparad@ o que eres suficiente para nada. Tu melancolía y la proclividad a hacer de mártir, sueles estar obsesionad@ con tener razón, probar las cosas y tienes autentico terror a la disfunción en tu cuerpo físico, lo cual crea aún más perfeccionismo ,enjuiciamiento y neurosis.

Plutón en Libra: lo que más te sabotea es tu ambivalencia, tu miedo al conflicto y necesidad por mantener la paz, aun si es falsa, a toda costa. Tu pasividad y tu compulsión por relacionarte ( o al contrario a no hacerlo en absoluto por miedo) hacen que te pierdas de vista a ti mism@. La superficialidad y la co-dependencia te pueden disuadir de profundizar en el descubrimiento de tu Yo.

Plutón en Escorpio: lo que más te sabotea es tu envidia, los juegos de poder que mantienes y tu impulso a vengarte según tus propios términos. Puedes ser posesiv@ hasta el nivel de la asfixia , y te atraen sobremanera el caos y la ilusión de que puedes manipular a los demás a tu antojo. Embotellas tu ira y tu rabia hasta el punto de destruir toda creatividad, pues tienes miedo a que tus emociones se escapen a tu control.

Plutón en Sagitario: lo que más te sabotea es tu fundamentalismo, dogmatismo y la rigidez en tus opiniones. Puedes sobrecompensar mediante actos extravagantes para enmascarar una falta fundamental de fe y confianza en ti mism@, por lo que buscas acumular conocimientos para llenar tu vacío espiritual. Llenas tu cabeza de ideas y creencias a las que te aferras y que te hacen a veces perder el contacto con la realidad del presente.

Honra tu valentía y tu compasión al haber leído este post y haz algo constructivo con la información para que tu 2019 sea un año de Poder para ti!

Si quieres trabajar con tu Saboteador interno a partir de Enero no olvides pasarte por mi página @AstrologiayArquetipos

Temas: Astrologia, Astrologia Arquetipica, Arquetipos, Astrologia Karmica

Tu Marte astrológico- lo usas…

Rosana Cueto Merayo 24 Sep 2019

http://www.youtube.com/watchImprescindible vídeo si quieres ir más allá de la astrología del botox 😉 empoderamiento Luna Llena en Tauro: el… Rosana...

Leer Mas
Astrología y Arquetipos

Saturno se estaciona directo y…

Rosana Cueto Merayo 18 Sep 2019

http://www.youtube.com/watchTemas: Astrologia, Astrologia Arquetipica, Arquetipos, Astrologia Karmica aspectosuranoquirón La mejor astrología: Qué tiene… Rosana Cueto Merayo 23 Abr 2020 Según...

Leer Mas

¿Por qué todo parece más…

Rosana Cueto Merayo 28 Jun 2018

A la luz del punto medio de la retrogradación de Saturno ayer, somos much@s los que tenemos la sensación de...

Leer Mas

2 comments

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: