Potenciemos la intuición

CANALIZACIONES DE URANO, Mensaje 1- El sentimiento de orfandad y vuestro mandato evolutivo

Queridas almas encarnadas en el planeta Tierra,

Muchos de vosotros tenéis una especie de sentimiento “inexplicable” como de orfandad que os mantiene estancados en el padecimiento y el sufrimiento … Tendéis a pensar que este sentir es sólo un castigo más de los que el mundo os propina como ineludible peaje a la encarnación en la Tierra, y ésto lo creéis así debido en mucha parte a  tantos milenios de condicionamiento religioso y de superstición. Las alianzas inconscientes al sufrimiento y a lo que creían vuestros antepasados os suelen mantener estancados en los mismos extremos del espectro de la experiencia, y es por eso que tendéis a repetir los mismos escenarios una y otra vez como resultado de esas creencias, reforzando mentalidades del tipo “la vida es dura”, “no tengo valor alguno y por eso todos me rechazan”, ” no le importo nada al universo”, “mi país está dejado de la mano de Dios”, etc.  que después tienen resultados manifiestos. Seguiremos profundizando en esta idea sucesivamente.

Volviendo al sentimiento de orfandad que tantos de vosotros padecéis, y del que no todos sois conscientes [ comprended que la palabra “alma” es sólo un término acuñado para referirnos a los seres multidimensionales, omniscientes e inmortales que sois en realidad, para describir esta consciencia de la profundidad de lo que sois y que no se puede describir con palabras- por eso disponéis de la metáfora y del símbolo para evocarla, y del lenguaje arquetípico para trabajar en vuestra alineación de manera técnica y práctica ]  el hecho es que las almas están todas en diferentes estados de evolución, y eso no hace a nadie mejor ni peor, más valioso ni menos valioso, que unos y que otros. Todas las almas son igualmente valiosas, sin excepción.


Puesto que estáis en muy variados estados evolutivos, entonces, muchos de vosotros venís a la vida con un nivel de sabiduría y evolución muy superior al de la energía del alma de la familia en la que os encarnáis, y muy en particular, la de vuestros padres. Así, si nacéis en un sistema familiar en el que la consciencia de vuestra alma es más alta que el nivel evolutivo de vuestros padres en términos energéticos e intuitivos, el sistema familiar lo percibe de inmediato. Al instante saben que traéis una cualidad de consciencia que tiene la capacidad de enseñar las verdades, de destruir las defensas, de mostrar todo lo que se ha estado negando en la familia y que ha estado siendo la fuente de tanto sufrimiento y bloqueando el Amor.

Para evitar que les deis esos mensajes “inconvenientes e indeseados”, los padres van a encontrar instintivamente maneras de evitar que les deis ese tipo de mensajes y que facilitéis ese tipo de verdad. ¿Y cómo lo hacen? Apagando vuestra luz interior, de manera que al cabo del tiempo termináis por renunciar a vuestra propia autenticidad y a la luz solar de lo que en realidad sois, e interiorizáis todas esas defensas… Y termináis tan identificados con esos mecanismos, que termináis por creer que esas defensas interiorizadas son vuestra identidad.

Mi función al ponerme en oposición al emplazamiento natal en vuestras cartas natales es que recuperéis la verdad de lo que sois, y de ahí viene lo que gustáis llamar la crisis de la mitad de la vida. Lamentablemente, tendéis a arreglároslas para escapar a las oportunidades del momento astrológico cambiando un statu-quo por otro, ya que equiparáis cambio con muerte, y para la gran mayoría los cambios tienden a ser únicamente posibles ya con el retorno astrológico de Quirón ( si es que se hacen cambios sustanciales en absoluto, y no simples operaciones de maquillaje, botox, y demás, que es lo que se propicia en los sistemas socio-culturales predominantes).

Entonces, si te encarnas en una familia y no perteneces al mismo grupo de almas que ella, y tu frecuencia de vibración en lo que respecta a la evolución de tu alma es superior a la de tu familia, vas a pasar en tus etapas tempranas por una fase de ajuste donde la sensación y el sentimiento de estar orfanado y de ser victimizado son muy potentes. Si has creado una identidad, como probablemente has hecho, alrededor de esos sentimientos y esa auto-definición, tienes el desafío y la oportunidad de desprenderte de esa identificación ahora mediante un trabajo psicoespiritual profundo y tu firme compromiso a llegar a tu Verdad, sabiendo que tu familia no tenía ni tiene nada de personal hacia ti en su comportamiento contigo.

Sois más conscientes de todo esto desde la segunda mitad del siglo pasado,  y es por eso que varias generaciones habéis nacido con la oposición Urano-Quirón en orbe. Por lo que ahora lo que se requiere es que trabajéis con esas energías quironianas de transmutación con madurez y responsabilidad, cada cual en su propio seno. Fijaos en esto: Acuario es el signo opuesto y complementario al de Leo- lo que significa que tenéis el mandato evolutivo de salir del narcisismo y la vampirización leoninos como individuos y como especie para abrazar una verdad más inclusiva de lo que sois, lo que permitirá un mayor humanitarismo y la sostenibilidad planetaria. 

Quedaos por el momento con estas reflexiones, y seguiremos profundizando en todo ésto y revelando más.

Recibid mi Amor uraniano.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s