CANALIZACIONES DE URANO- Introducción

Queridas almas encarnadas en el planeta Tierra;

Os hablo en estos tiempos críticos de oscuridad para la mayoría/ de saltos cuánticos y tremenda revelación para l@s que ya se habían venido preparando para Servir en este punto de inflexión, y que acordaron que lo harían hace ahora unos 200 años de tiempo cronológico terrestre.

Soy el regente de la Astrología en la Era de Acuario, hacia la cual nos hallamos en transición, una transición que todavía va a durar unos 300-400 años más.

Las etapas de transición nunca son cómodas, pues están llenas de desafíos evolutivos, es por eso que sentís tanta confusión ahora. Vuestra situación actual es cíclica en el sentido de que comparte características con otros puntos climáticos en la evolución planetaria de vuestro planeta. Sin embargo, hay algo que la distingue de todos los puntos de inflexión anteriores: en el s.XX entrasteis en «la era nuclear», por lo que las posibilidades de extinguiros y de terminar con la vida de todas las especies en vuestro planeta nunca fue tan inmediata como lo es ahora.

Es por eso que he decidido hablaros directamente, puesto que la mayoría de vosotr@s se resiste a escuchar mi mensaje tal y como sería natural hacer al practicar el arte astrológico.

La Astrología es un arte sagrado, no es un pasatiempo ni una estrategia que el ego herido pueda emplear para obtener una ilusión de poder. Y como tal se la debería practicar, o servir desde ella los que están iniciados; de otra manera, se genera más confusión, se perpetua la ilusión y los juegos de poder entre las personas, porque se cae en más bidimensionalidad y la mente se estanca en las polarizaciones y en las supersticiones.

La astrología es un arte del Alma. Y cuando se la practica desde la mente y en las compulsiones del ego herido, lo que se consigue es generar más y más karma, tanto en lo personal como en lo colectivo. Por lo que se hace necesario comprender y aceptar que, llegados a este punto, elevar la frecuencia vibratoria de la práctica astrológica ha dejado de ser una opción y se revela ya como una necesidad y un mandato evolutivo.

¿Cómo se puede un@ dirigir hacia ese tipo de praxis? Trabajando en aceptar y en aplicarse en sanar sus propias heridas, para empezar. Es un proceso arduo y que exige concesiones ( por eso lo habéis estado evitando)- porque exige renunciar a lo que no es auténtico en cada cual.

Pero os digo que: este proceso ya no es optativo ni negociable para l@s que están ejerciendo de consejer@s en sus comunidades: Plutón y Saturno en Capricornio van a poner final en los próximos años a muchas «malas prácticas» y al ejercicio de falso poder en todo el ámbito social y cultural. Todas las estructuras, funciones, ejercicio que no esté vibrando con la autenticidad de cada cual, se va a des-integrar…

Estoy en Tauro, el signo de Afrodita Pandemos, hasta 2026 y me voy a mostrar de manera inequívoca y tangible: todo el mundo sin excepción va a oír mi mensaje- cada cual, eso sí, elegirá si lo recibe de la manera óptima o de la manera «catastrófica» para su ego.

Ustedes pueden elegir- ni el universo, ni ninguno de sus dioses antropomorfizados, ni ninguna energía planetaria estamos aquí para castigar a nadie- A NADIE- ni para castigar nada.

Comprended esto, por favor: el universo no funciona según un sistema de castigos y recompensas!

Abandonad ya esa idea infantil y pisceana de la divinidad y tomad la decisión HOY de convertiros en adultos espirituales: no podeis estar conviviendo en el s.XXI con una mentalidad psicoespiritual del s.XVII. Comprended que estais aquí para evolucionar y expresar vuestro Yo Solar auténtico, no para permanecer aferrados al pasado de lo que ya conocéis.

Os voy a ir diciendo cómo practicar la senda de la apertura al alma y cómo abriros al Amor en sucesivas canalizaciones.

Bendiciones Acuarianas.

***Recibido y emitido por Rosana Cueto Merayo, septiembre de 2018****

Temas: Astrologia, Astrologia Arquetipica, Arquetipos, Astrologia Karmica

La Fortuna según el Regente…

Rosana Cueto Merayo 16 Nov 2020

Si bien puedes no tener planetas en tu casa 8, lo que es seguro es que tienes ese sector en...

Leer Mas

¿Cómo emerger al poder de…

Rosana Cueto Merayo 07 May 2018

La sincronicidad inequívoca de Urano ingresando en Tauro y Marte en Acuario en el mismo día habla por sí misma:...

Leer Mas

Venus: el eslabón perdido entre…

Rosana Cueto Merayo 27 Feb 2019

En nuestras sociedades y culturas patriarcales, Venus se ha convertido literalmente en un eslabón perdido al tender a darse por...

Leer Mas

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: