Informes astrologicos, Los Signos- Planetas y Cualidades

Las claves REALES de tu vida amorosa y tus finanzas: descubre a Venus en tu R.S. como portal a tu lado Femenino Sagrado

Venus es la clave para comprender el estado de tus relaciones personales y tus finanzas y, algo que tendemos a olvidar, es que estas dos áreas de nuestra experiencia suelen ir de la mano ( tan pobre y limitante ha tendido a ser la comprensión que se nos ha legado de Venus). La seguridad económica suele ir emparejada con las relaciones seguras, y las dificultades económicas ocurren más probablemente cuando las relaciones íntimas están bajo presión. Aunque esta correlación es común, sin embargo, no siempre es la regla. Por ello, cuando analices venus en una carta de R.S., recomiendo evaluarla dos veces: primero teniendo en cuenta los demás factores relacionales y, después, los otros indicadores monetarios.

Venus también pone de relieve una necesidad de confort e informa de lo que la ha precedido en su emplazamiento presente por casa. Es decir, si este año tu Venus está en una casa que el año pasado representó un área de conflicto para ti, entonces Venus aquí indica una mejora de las condiciones asociadas con esa casa durante este año y puede, incluso, indicar un proceso de sanación en marcha.  Y… los dones, beneficios y recompensas venusinos suelen seguir al esfuerzo, la concentración y aplicación en el área que elegimos ( Saturno es el que lleva la batuta siempre- no lo olviden).

En tu carta de R.S., el emplazamiento de tu Venus siguiendo un emplazamiento “difícil” el año anterior puede indicar una gran recompensa. La consciencia de este hecho te puede motivar a poner más empeño y a concentrate más en las áreas problemáticas ( en lugar de evadirte de ellas), puesto que así ahora sabes que verás las recompensas manifiestas durante el próximo año 😉

Venus de R.S. por casa muestra qué relaciones serán importante para ti durante el año. Pero la interpretación de las relaciones tal y como aparecen en la carta de R.S. implica más que una comprensión del emplazamiento de Venus por casa: implica usar la intuición, como siempre digo… para ver lo que sucede en las casas 5 y 7 – si estás interesad@ en tu vida amorosa. Cuantos más planetas haya en estas casas, sobretodo en la 7, mayor será la necesidad de relacionarte sobre una base íntima. Generalmente, la 5 muestra las aventuras amorosas, mientras que la 7 muestra un compromiso mayor ( aunque no necesariamente el matrimonio- para ver ésto, recomiendo otras técnicas). Las relaciones secretas tienden a ocurrir cuando Venus/Luna de RS están emplazadas en la casa 12. Cualquier retraso o impedimento para un matrimonio que iba a celebrarse, o la incapacidad para comprometerse en mayor grado pueden verse si Saturno, Urano o Neptuno están emplazados en la 7- una separación/divorcio, en mucha medida también.

En lo que respecta al dinero y las finanzas, el emplazamiento por casa de Venus puede revelar cómo vas a generar ingresos durante el año- aunque esto no es siempre así!. Los planetas en tu casa 2 pueden reflejar tanto ésto, como así la manera en que gastas y te relacionas con el dinero que… puede ser inconsciente y estar dictada por tus arquetipos de supervivencia  (da por hecho que este es el caso si tienes un énfasis en el eje 2/8). Conocer cuáles son éstos a partir de las cláusulas en tu contrato sagrado son siempre claves para dinamizar a tu Venus natal y abrirte la potencial que prometió para ti.

De todos los apectos que tu Venus de R.S. hace, observa que si tienes un aspecto Venus-Marte ( el que sea) este es tu año… Pues Marte informa de cómo tus propias acciones apoyan O están en conflicto con tus necesidades de relación ( y aquí incluyo la que mantienes contigo mism@ que, en el fondo, es la primordial). Es muy importante que que los compañer@s, asociad@s y aliad@s apoyen nuestras acciones y que aprecien lo que estás haciendo por ell@s. Si no está siendo el caso, toma una decisión y actúa!.

Si quieres que interprete tus dinámicas con el dinero además de otras muchas cosas para ti que nunca vas a encontrar en otro informe de Revolución Solar, da un paso y reserva una sesión individual de 90 minutos conmigo – es desde tu propia inversión con un gesto manifiesto que puedes instrumentalizar cambios en tu vida!  No lo digo yo: es pura ley natural.

Puedes contratar las sesiones en la pestaña “Tienda”, ahí encontraras todos los enlaces para el pago.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s