Los signos astrológicos y los objetos comunes que simbolizan

Te invito a que, cada vez que tengas una reacción emocional ante un objeto o símbolo cotidiano, consultes esta lista para averiguar qué es lo que otras partes de ti que no son tu mente racional te están intentando comunicar. Muy a menudo, los objetos que evocan los signos y con cuya energía necesitas trabajar, se te aparecerán en sueños, en forma de «accidentes» o como circunstancias, sean recurrentes o más fortuitas.

Puedes usar esta lista en combinación con las que he ido facilitando en anteriores artículos y que hablan de las cualidades que solemos proyectar, y que por tanto no manejamos de manera tan consciente ( por eso sentiremos esa reacción emocional al encontrarnos con tales objetos o símbolos).

ARIES:  Cuchillos y otros objetos afilados, el desierto, el carnero, los bomberos, soldados, el amanecer, las batallas, Moisés, fuego, cerillas, mecheros, el kárate y las artes marciales, la dirección Este, la primavera, el número 1.

TAURO:  Jardines, el Buda, el toro, los escultores, banqueros, el dinero, la tierra,  las hojas de los árboles, los cantantes, compositor@s, las inversiones, un monedero, los depósitos bancarios, las tumbonas, cualquier material suave como el terciopelo o la seda, el número 2.

GÉMINIS: El viento, los coches, periódicos, los periodistas, libros, los pájaros, las señales de tráfico, gemelos, los relojes de pulsera, materiales para escribir, bibliotecas, los charlatanes, los terapeutas de la respiración, los logopedas, escritores, el número 3.

CÁNCER: Los lagos, las madres, cualquier contenedor que contenga líquido, el hogar, los porductos lácteos, las barcas, l@s cociner@s, comida, historiadores, navegantes y marineros, restaurantes, granjer@s, la dirección Norte, albergues, pantanos, verano, 4.

LEO: Actores y actrices, teatros, las coronas, la televisión, shows, juegos, niñ@s, el sol, las vacaciones y las fiestas, películas, reyes, los tronos, regalos, la diversión, la lotería y juegos de azar, todo lo que es glamuroso, los días festivos, hobbies y el 5.

VIRGO: La comida saludable, médicos, enfermeras, nutricionistas, cualquier lista o programa que sirva para organizar, el trabajo organizado, el jabón, las vírgenes, el trigo, utensilios de limpieza, prescripciones médicas, los animales pequeños, tareas domésticas, deberes, exámenes y pruebas, el 6.

LIBRA: Los jueces, juzgados, la dirección Oeste, l@s soci@s, diseñador@s de ropa, el color, la armonía, la balanza, la ropa de diseño, los merchantes de arte, las bodas, todo lo que es bello y refinado, la mediación y los mediadores, la diplomacia, el 7.

ESCORPIO: Las cosas escondidas, los lugares oscuros, los secretos, los investigador@s, los tornados, la muerte, los funerales, los seguros, las armas nucleares, el hielo, los psiquiatras, los préstamos, los investigadores, la basura, los affairs sexuales, la mafia, l@s patólog@s, las calles oscuras, el ocultismo, el 8.

SAGITARIO: Los caballos, las apuestas, los viajes a tierras distantes, los deportes, profesores universitarios, el clero, la ley, los abogados, asuntos legales, universidades, las publicaciones, las flechas, los rituales religiosos, el espacio, cualquier cosa que implique expansión, la suerte, el futuro, el 9.

CAPRICORNIO: El padre, las figuras de autoridad, los mayores, la gente sabia, los relojes del abuelo, la dirección Sur, el invierno, las licencias o permisos, el gobierno y sus ejecutivos, los CEO´s, los calendarios, las fronteras, los cimientos, los grandes negocios, el sistema corporativo, las recompensas del reconocimiento, las antigüedades, el 9.

ACUARIO: Los aviones, los ordenadores, la astrología y l@s astrólog@s, el voluntariado, internet, las causas, las ideas revolucionarias, la nueva tecnología, el ingenio, l@s inventor@s y la inventiva, la rebelión, el trabajo en equipo, el colectivo LGTB, los grupos afines, l@s practicantes holístic@s, la tecnología espacial, el 11.

PISCIS: Los océanos, los cetáceos, la anestesia, el alcohol, las drogas, los sueños y estados oníricos, las experiencias psíquicas, las prisiones, hospitales, l@s mártires, l@s músic@s, ballet y bailarines de ballet, adict@s y adicciones, lugares de retiro y confinamiento, las ilusiones , los peces, los enemigos secretos, el 12.

Esta lista es creación de mi formadora y mentora Linda Brady, tal y como aparece en su libro «Descubre la Misión de tu Alma».

Temas: Astrologia, Astrologia Arquetipica, Arquetipos, Astrologia Karmica

Lazos kármicos: Relaciones del pasado…

Rosana Cueto Merayo 08 Abr 2019

Tu eclipse solar prenatal, el último eclipse que ocurre antes de tu nacimiento, hace mucho más que iniciar el ciclo...

Leer Mas

Urano en Tauro: Nuevas formas…

Rosana Cueto Merayo 27 Oct 2018

"Urano en Tauro", por Linda Brady Urano rige el signo de Acuario y por tanto la Era planetaria hacia la...

Leer Mas

Claves kármicas:la Luna en las…

Rosana Cueto Merayo 29 Ene 2019

Cualquiera que sea la Casa en la que se encuentra tu Luna, es allí donde buscas la satisfacción emocional, la...

Leer Mas

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: