Potenciemos la intuición

¿Especulación…o predicción?

Fascinante ver cómo los tránsitos se confabulan para crear durante los próximos meses la realidad de alguien cuyas decisiones afectan a todas las especies del planeta…

Esta es la carta natal de un personaje público muy conocido-dejo a vuestra intuición averiguar de quién se trata

Analicemos el impacto que puede tener Neptuno en tránsito por la casa 7 de Mr. X durante los próximos 12-24 meses – la séptima saca a la luz a los enemigos declarados, los rivales, el matrimonio, las relaciones personales y con asociados, y representa la arena política y la opinión pública, entre otras cosas.

Neptuno natal está en la casa 2 en conjunción amplia con Quirón y en cuadratura con Mercurio en la 11. La conjunción en la segunda casa de los valores personales imprime a Mr. X con un gran anhelo de perfección, belleza y armonía, y está relacionada con heridas que vienen dadas por fracasos fundamentales en el mundo al que un@ nace. Una creencia de base de alguien con Quirón en Libra suele ser “este mundo es injusto”, por lo que aquí tenemos a alguien que carece por completo de un sentido de sí mismo como un ser que merece la pena, o que es valioso de alguna manera ( se trata, en verdad, de un gran y profundo complejo de inferioridad).

Y aquí llega Neptuno, lenta pero inexorablemente, preparándose para “disolver” el énfasis en la casa 10 de este individuo…donde tiende a hacer gala de su orgullo y de algunas otras cosas, lo cual le sitúa cada día más en el punto de mira de Poseidón y su afán por nivelar cualquier disonancia, cualquier persistencia de aquél que quiere separar…

Puesto que Neptuno representa los maremotos, la desilusión y el diluvio, mucho es lo que se va a ver destruido. Es sólo después en retrospectiva que podemos ver cómo fuimos haciendo elecciones que llevaron a circunstancias -que pudieron ser o no merecidas- y una ola llegó que se lo llevó todo, una ola a la que grano de arena tras grano de arena fuimos contribuyendo y que en el colmo de nuestra ilusión, no vimos que se acercaba…

El análisis astrológico de esta carta deja prever algo similar a la caída de Nixon – evocando la carta de la Torre del tarot.

Esta persona tiende a identificarse con su auto-imagen idealizada, apuntalando constantemente una idealización que ha hecho de la importancia de sí mismo, para así sobrecompensar el dolor de la herida que siente. El resultado es un ego inflado completamente identificado con las compensaciones y una brecha psíquica notable…

Con lo cual, éste parece que apunta a ser todo menos un tránsito “amigable”.

La redención para la generación de Neptuno en Libra se busca en la perfección, la belleza, la armonía y en un mundo ideal sin fealdad ni conflictos. Es por ese anhelo de crear el mundo perfecto que quizás algunos de sus nativos parecen terminar generando los conflictos más crueles y los peores horrores…

Los tránsitos de Neptuno suelen implicar algún tipo de desilusión, renuncia y sacrificio… Y aquí el terreno ya está preparado para que algo de eso suceda porque, además,Saturno hubiera podido ser un gran apoyo, como el arca lo fue para Noé a la hora de navegar aguas tan difíciles. Pero estando el Señor del Karma ya en plena cuadratura en T con Mercurio y el mismo Neptuno natales, las probabilidades de estar invocando el disgusto del dios Poseidón por una envidia y/o por una rigidez inconscientes (“pecados” que no se le conocían a Noé, que se sepa) son ya demasiado altas e “insalvables”.

Y es que, hablando de perfección, nada como la sabiduría del cosmos para crear tormentas perfectas…Eso sí que es armonía y belleza en movimiento!

Anuncios

2 comentarios en “¿Especulación…o predicción?”

  1. Muy bueno tu blog me encanta, siempre divulgando información valiosa con simplicidad…me pregunto quién puede ser ese personaje??? Te seguiremos leyendo para ver si das mas pistas, un saludo

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s